Además, tienes que tener en cuenta que el hecho de que haya menos concentración de aloe del que esperabas no empeora el producto. Todo lo contrario, ya que cremas y geles se preparan con ingredientes que permiten un mayor aprovechamiento de las propiedades que posee el aloe. En este punto, tenemos que destacar que todas las cremas de aloe incluyen glicerina y otros componentes hidratantes, y que, si su textura es en gel, son especialmente adecuadas para quemaduras leves de sol y como after-shave. En verano, en Excelsiorstaff hemos comprobado los buenos resultados que da, después de un día de sol, el gel de aloe que, previamente, has dejado un rato en la nevera.
Por cierto, en las Perfumerías Excelsior tenemos una destacable variedad de productos de aloe, y la mayoría procede de plantaciones de las Islas Canarias. Tenemos incluso una línea de una marca de creación propia en Baleares, Magical Islands, que se presenta en varias texturas y en tubos grandes y baratos. Asimismo, disponemos de toda la gama de productos de aloe de la marca Babaria –incluyendo el aceite corporal indicado para bebés- y con cremas faciales antiarrugas e hidratantes que incluyen Vitamina C. Si no conoces las cremas de Babaria, quizás te sorprendan por su precio y su agradable textura. A veces no es necesario gastarse mucho dinero para encontrar una crema adecuada.
También hay que decir que muchos de los productos de aloe contienen ácido hialurónico, el componente al que se conoce como ‘el agua de la piel’ y que casi todas las marcas usan como hidratante facial.
Ya sabes que puedes encontrar mucha información sobre el aloe, pero si necesitas saber algo más sobre su uso en las cremas y geles, o sobre los productos concretos que puedes encontrar en Perfumerías Excelsior, no dudes en preguntarlo.