Mi lista de blogs

viernes, 20 de mayo de 2011

Magical Islands: aloe, menta y almendro para después del sol

Nuestro bálsamo para después del sol favorito. Esta vez, la recomendación tiene muchas características que la hacen especial. Para empezar, este aftersun es nuestro, un producto que se fabrica especialmente en nuestras islas, así que, además, te lo podemos vender barato. Y, como se encarga para el sello Magical Islands, cumple con nuestras propias exigencias de calidad, que son elevadas...
Magical Islands Aloe Vera Aftersun es, por supuesto, el que usamos en Excelsiorstaff, y nos gusta porque es una crema azulada y fresca que huele como el aftersun que usábamos de niños con algo de menta. Y porque funciona. Vaya si funciona. Deja la piel con esa sensación de frescor que tanto se agradece tras un día bajo el sol y reduce considerablemente el escozor de la piel enrojecida. Comprobado fehacientemente, porque la que hoy redacta estas líneas es una piel pálida de las que más que tomar el sol se pega con él... pero el aftersun de Magical Islands es un excelente antinflamatorio que lleva entre su múltiples componentes varias plantas que tienen esa propiedad, como la Hamamelis virginiana (escoba de bruja), la manzanilla, el aloe, la genciana amarilla o la caléndula. Ésta última tiene además especiales propiedades emolientes que aportan la mayor suavidad que nosotros hemos conseguido con una emulsión para después del sol. De hecho, nosotros también la utilizamos como una crema hidratante de uso habitual.
También contiene Mentha piperita y menthol, tomillo, malva, almendro y castaño de indias, que sabrás que es un ingrediente muy apreciado en preparaciones para después del sol como ésta. Podemos destacar, asimismo, la presencia de hipérico, la planta que conocerás por su capacidad para ayudar a cicatrizar heridas.
El bálsamo para después del sol que hoy te recomendamos se presenta además con indicaciones y lista completa de componentes en tres idiomas y ahora lo vendemos, en Perfumerías Excelsior, a 6,90 euros (un bote en verde y blanco de 400 ml, como los que puedes observar en las fotografías).
La línea aftersun se completa con el spray y la leche pensadas para mantener el bronceado y aliviar la piel expuesta el sol. Menos reparadora si la exposición ha sido prolongada o tu piel es muy delicada, pero más que suficiente para el cuidado de las pieles capaces de broncearse sin sufrir demasiado. Estos dos productos están ahora en oferta: 4,90 euros.
LLega el verano. Cuida tu piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario