Mi lista de blogs

jueves, 16 de junio de 2011

Una crema 'best seller'


Hoy te recomendamos una de las cremas más conocidas y apreciadas de la marca Clarins, y aprovechamos el momento porque en Perfumerías Excelsior la tienes ahora por 25 euros menos de su precio habitual. Si conoces ya este producto, correrás a por él; si no lo conoces, te contamos un poquito más por si estabas buscando una crema así y te podemos servir de ayuda.
Es la más versátil de las cremas antiarrugas de Clarins y una de las más vendidas; la propia marca la califica como su 'best seller'. Convertida ya en un clásico, Lift Anti-Rides Jour, la multiregenerante de día, es una crema apta para todo tipo de pieles incluso las más delicadas e incluso las que tienen tendencia a grasa. La encuentras también en versión especial para pieles secas.
Creada para pieles de más de 35 años, sin embargo, puedes usarla un poco antes en rostro y cuello si tu piel necesita un aporte extra de hidratación con algo más, para alisar las pequeñas y primeras arrugas... Destaca también su capacidad para reafirmar el contorno del rostro.
Es la crema adecuada cuando quieres pasar sin traumas de una simple hidratante a una nutritiva... Para aportar ese 'algo más' a tu piel. Si estás buscando algo así, ¿qué mejor que una tan reconocida y ahora por 25 euros menos de lo normal?
Se extiende con facilidad, no deja esa sensación grasa que algunas cremas transmiten, ni esos brillos que hacen que, en ocasiones, acabemos descartando el uso de cremas de día. La hidratación que aporta se nota casi inmediatamente, al igual que la luminosidad que imprime a las pieles apagadas... y ya al cabo de los días, con el uso continuado, notarás ese 'algo más' del que te estamos hablando.
Contiene proteínas de trigo candeal, que tienen propiedades tensoras inmediatas (efecto lifting), y euglena (un organismo unicelular) y oleostearina de lúpulo, con efectos vigorizantes y reafirmantes.
Hay también una versión multiregenerante de noche, con la nutrición extra que la piel puede tolerar al acostarse. Y siempre es grato recordar que Clarins fue una de las primeras empresas cosméticas que anunció que no experimenta con animales a la hora de crear sus productos. En 1987, fue la primera casa francesa que dejó de probar los productos en animales, y en 1991 incluso renunció a usar componentes de origen animal; solo usa productos vegetales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario