Mi lista de blogs

sábado, 16 de abril de 2011

Pasión en Sicilia


"Porque un perfume dedicado a la pasión no podía tener otro nombre". Éste es el lema usado para la promoción del perfume Sicily. Y, realmente, con Sicily, Dolce & Gabanna logró uno de los aromas más intensos, embriagadores, sofisticados y apasionados de cuantos puedes encontrar hoy en una perfumería. Es la isla de Sicilia, con sus peculiaridades y sus contradicciones, condensada en un perfume.
Tiene jazmín, bergamota siciliana y madreselva. Y también destacan el hibisco (la planta de flor roja que puedes ver en una de las fotografías y que seguro que ya conocías), sándalo y almizcle. Es una mezcla muy sugerente que esta semana, desde Excelsior Staff te recomendamos muy especialmente si estás buscando algo original.
Tiene una presentación sobria y contundente, de negro con letras doradas y una botella de contornos cuadrados y de cuadrado tapón negro.
Es cierto que este perfume, presentado en el año 2003, no es apto para todos los olfatos ni para todas las pieles, pero no podrás olvidar su olor. Y, si te gusta, tienes que saber que en Perfumerías Excelsior tenemos todos los tamaños en promoción. La botella de 50ml la encuentras ahora por 32,90 euros y la de 25, a 23,90 euros.

sábado, 9 de abril de 2011

Belleza relámpago

Nuestro producto recomendado de esta semana es uno de esos que llaman de 'efecto flash' o tensor inmediato, pero con ciertas particularidades. Es el Baume Beauté Eclair de Clarins, el que te aconsejamos que siempre lleves en tu neceser de viaje. Casi imprescindible, si es que algún producto de belleza lo es...
Y te lo recomendamos porque es efectivo y porque nos gusta el tacto de la crema, color melocotón, y sus componentes: microalgas con propiedades nutritivas, el suavizante natural bisabobol y extractos de olivo y hamamelis. Tensa los rasgos e ilumina el rostro. Garantizado.
En Excelsior staff solíamos usarlo para ocasiones especiales, como tensor inmediato antes de aplicar el maquillaje (o sin), pero un buen día descubrimos su segunda forma de uso y nos ha convencido tanto o más que la primera; úsala también como mascarilla desfatigante, para mejorar el aspecto y estar más presentable tras una noche de fiesta, por ejemplo.. Aplícate una capa más o menos gruesa, déjala actuar diez o quince minutos y verás los resultados inmediatos.
A diferencia de las ampollas de belleza relámpago -y es algo que hay que destacar- la crema flash de Clarins tiene efectos tensores progresivos por un uso habitual; es decir, tiene propiedades nutritivas más allá de unas cuantas horas... Además, las ampollas suelen resecar algo más la piel de lo que lo hace la crema.
Así que ya sabes, esta crema es una inyección inmediata de belleza, un tratamiento y una mascarilla tensora. ¡Ah!, y los hombres también la compran y la usan...