Y te lo recomendamos porque es efectivo y porque nos gusta el tacto de la crema, color melocotón, y sus componentes: microalgas con propiedades nutritivas, el suavizante natural bisabobol y extractos de olivo y hamamelis. Tensa los rasgos e ilumina el rostro. Garantizado.
En Excelsior staff solíamos usarlo para ocasiones especiales, como tensor inmediato antes de aplicar el maquillaje (o sin), pero un buen día descubrimos su segunda forma de uso y nos ha convencido tanto o más que la primera; úsala también como mascarilla desfatigante, para mejorar el aspecto y estar más presentable tras una noche de fiesta, por ejemplo.. Aplícate una capa más o menos gruesa, déjala actuar diez o quince minutos y verás los resultados inmediatos.
A diferencia de las ampollas de belleza relámpago -y es algo que hay que destacar- la crema flash de Clarins tiene efectos tensores progresivos por un uso habitual; es decir, tiene propiedades nutritivas más allá de unas cuantas horas... Además, las ampollas suelen resecar algo más la piel de lo que lo hace la crema.
Así que ya sabes, esta crema es una inyección inmediata de belleza, un tratamiento y una mascarilla tensora. ¡Ah!, y los hombres también la compran y la usan...
No hay comentarios:
Publicar un comentario