Mi lista de blogs

domingo, 29 de mayo de 2011

Quince minutos diferentes


Nuestra recomendación de esta semana. Es la mascarilla más peculiar que hemos probado, y por eso te decimos que son quince minutos diferentes para cuidar tu piel. Es la Turnaround 15-minute facial y para todo tipo de pieles de Clinique, una mascarilla anti edad que deja la piel limpia y radiante, que produce una suave microdermoabrasión, una exfoliación fantástica para renovar la piel de una forma poco agresiva pero eficaz.
Su textura azul verdoso es irisada, nacarada, y algo indefinida entre gel y crema... Es absolutamente apetecible; uno de esos productos que da gusto usar. Eso sí, tienes que poner algo de tu parte y no puedes quitártela sencillamente con agua, sino que, antes, pasado el tiempo de exposición, debes frotar un poco con las yemas de los dedos, en movimientos circulares, para lograr una mejor exfoliación. Te aseguramos que vale la pena y que deja la piel aterciopelada, sedosa, inmediatamente. No podrás dejar de acariciarte la cara durante un buen rato. Si tu problema es la falta de luminosidad, ésta es una buena opción.
Y lo ideal es usarla una vez a la semana, aunque puedes hacerlo más a menudo si lo consideras necesario y tu piel no es excesivamente sensible. Y, tal y como indica su propio nombre, hay que dejarla 15 minutos sobre el rostro, pero tampoco pasa nada si la usas durante más tiempo.
Es un cóctel de exfoliantes que no lleva aceites. Es un producto de Clinique y ya sabes, también , que eso siempre es una garantía. Uno de nuestros favoritos en Excelsior Staff...

No hay comentarios:

Publicar un comentario