¿Conoces Jeanne Gatineau? Es una de esas firmas históricas, de reconocido prestigio, que aunque actualmente no se prodigan demasiado en anuncios cuenta con toda una serie de clientes fieles y exquisitos que saben escoger sus productos con independencia de la publicidad que sobre ellos hayan visto en los últimos días. Ya te hemos dicho en alguna ocasión que hay que dejarse aconsejar para conseguir el cosmético más adecuado, y eso significa también no dejarse arrastrar por la publicidad.
Jeanne Gatineau, para que la conozcas un poco, fue la primera que puso a la venta productos exfoliantes y la primera que uso los antioxidantes (como el té verde y las vitaminas A, E y F) en el tratamiento de la piel. Ella, la mujer que da nombre a la firma, abrió su primer centro de belleza en París en 1937. Y en 1950 abrió una escuela para el cuidado y el conocimiento de la cosmética por la que pasaron muchos alumnos que hoy son quienes trabajan en los laboratorios de las grandes marcas del sector. Jeanne Gatineau fue una pionera y hoy sus productos son casi 'de culto', si tal expresión puede usarse en perfumería.
Te hablamos de ella aprovechando que en Perfumerías Excelsior tenemos en oferta prácticamente todos los productos de la casa. Te mostramos dos, el gel exfoliante para el cuerpo, limpiador y suavizante y adecuado para usar una o dos veces por semana. Contribuye a mejorar la circulación y te lo ofrecemos ahora a 16,50 euros (antes lo teníamos a 33 euros).
El segundo producto es el reafirmante de busto, que vendemos ahora a 21 euros (la mitad de su precio anterior), y que recomendamos porque es uno de los mejores reafirmantes que conocemos y se trata de una emulsion suave de fácil aplicación con dos complejos vitamínicos y dos efectos distintos, uno reafirmante y el otro refrescante. Ayuda a reestructurar los tejidos de sostén activando la síntesis de colágeno y elistina, y ayuda también a prevenir la flacidez cutánea, mejorando la elasticidad. Y por 21 euros.
Jeanne Gatineau es la marca que, si no conoces, quizás querrás conocer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario