Ya te habíamos hablado de ellos. De hecho, te los habíamos recomendado cuando te explicamos para qué sirve un tónico. Pero hoy te contamos un poco más sobre esta línea de cuatro tónicos adaptables a cada tipo de piel. Los diferenciarás primero por sus colores -son los productos que más llaman la atención de la marca Clinique-, y porque muestran un número en su frontal.
El número 1, en verde lago, es el suave, el más adecuado para pieles secas o muy secas.
El número 2, el lila, el más conocido y el más usado, es el que corresponde a una piel normal o mixta. Este, en particular, es el más exfoliante de los cuatro y es el primer tónico con efecto exfoliante que se comercializó. Y el primero que puede usarse a diario porque no es agresivo con la piel. Y te avisamos, notarás un ligero picor (que a nosotr@s nos parece muy agradable) cuando te lo apliques con el algodón. Es el efecto del exfoliante y te deja la piel con una sensación de limpieza prácticamente insuperable.
El número 3, rosa, es el de las pieles mixtas y grasas.
El 4, azul, es el más fuerte. Indicado para pieles que precisan una limpieza extra y con tendencia a tener granitos; este producto tiene propiedades antibacterianas y ayuda a prevenirlos. Limpia los poros como ninguno.
Los tónicos que hoy te presentamos forman parte del famoso sistema de tres pasos de Clinique, tras la limpieza de la piel y antes de la hidratación, y su fórmula ha sido desarrollada por dermatólogos.
Hay que decir, en este sentido, que los tónicos de Clinique, como todos sus productos, son los que han pasado por más pruebas de alergia; las que suelen hacer la mayoría de las marcas y otra serie añadida que cubre los mayores niveles de exigencia de Clinique.
Los tónicos, y también te lo recordamos, son necesarios porque activan la microcirculación, ayudan a cerrar los poros, evitan la cuperosis y preparan la piel para una hidratación perfecta. Sí, sabemos que es un paso del tratamiento que much@s se saltan, pero en Excelsiorstaff te asconsejamos que no lo hagas. Busca tu número y tu color en Clinique y prueba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario