Hemos probado muchos desodorantes, porque nos gusta saber lo que vendemos, y hoy te presentamos dos de nuestros favoritos; uno en spray y otro en crema, para que puedas elegir. Y además son dos desodorantes unisex, lo que significa que no tienen un olor a perfume determinado que haga que sean más adecuados para hombres o para mujeres. Estos dos lo usan tanto ellas como ellos, y sin que los más machitos de entre ellos sientan que están usando un producto para chicas...
El primero es el de Lancaster, un desodorante prácticamente inodoro que goza de gran prestigio y que es probable que ya conozcas. Éste es el que siempre llevamos en el bolso, porque podemos necesitarlo en cualquier momento (aunque su efectividad es de larga duración) y porque ahora tenemos en oferta el tamaño pequeño (a 3,50 euros). No te lo pierdas. Este desodorante nos gusta especialmente porque puede usarse sin problemas tras la depilación (y te lo confirma la piel más sensible del staff de Perfumerías Excelsior), calma la piel y es antibacteriológico. No obstruye los poros.
El segundo es definitivamente el favorito de uno de los miembros del staff de Perfumerías Excelsior al que le gusta que sean en spray, que tengan un olor suave, que duren y que no dejen manchas en la ropa. Y además tiene la suerte de haber encontrado uno de los más baratos. Es el desodorante de Bavaria, que acaba de cambiar su presentación y que ahora tenemos en dos versiones, azul y verde (dermosensible y original). Este desodorante en spray de aloe es fresco, sin alcohol y suave. Y confirmamos que es de acción prolongada (aunque no siempre dure las 24 horas que promete) y, sobre todo, podemos decirte que no mancha la ropa. Ah!!! Y su precio es inferior a los tres euros (un tamaño de 200ml).
Para los que prefieran el roll-on, Bavaria también tiene versiones de este desodorante en aloe y rosa mosqueta.
¿Te hemos ayudado? Ya sabes, si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros en excelsioribiza@gmail.com o apúntate a nuestro facebook de Perfumerías Excelsior Ibiza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario