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martes, 28 de febrero de 2012

El genuino afeitado cumple 80 años


Se acerca el día del padre y comenzamos a darte ideas. Buenas ideas. La primera es un clásico reinventado, mejorado en su forma, un clásico con el que darás una sorpresa a papá o al abuelo, que identificarán en FLOïD recuerdos y olores del ayer.
Floïd, además, cumple 80 años este 2012, y en Perfumerías Excelsior lo celebramos con precios especiales. Espuma de afeitar y el genuino masaje de la marca, mentolado suave y vigoroso. Y aunque la imagen ha sido renovada, la casa ha mantenido el aspecto clásico y, para los incondicionales o los nostálgicos, mantiene el formato de botella en forma de petaca.
¿Sabías que este after shave tan reconocido fue creado en el año 32 para su uso en barberías? Fue tal el éxito que hoy es el masaje para hombre más famoso y que más años ha perdurado.
Floïd es una marca española especializada en el afeitado masculino, lo que la hace única y perfecta. Su tónico para después del afeitado produce una agradable sensación de frescor y evita la irritación; recuerda que su fórmula fue creada en las barberías de los años 30, cuando los hombres se afeitaban a navaja y se hacía casi necesario buscar un producto que evitara irritaciones en la piel, que se creen que la tienen muy dura, pero no es para tanto...
Su sensación de frescor y su aroma son únicos y, sobre todo, auténticos. Parecen devolvernos al hombre de honor y de valores. La casa Floïd, de hecho, ha sabido hacer buen uso de esa identificación con el hombre 'de verdad', con eslóganes como: 'Damas, aún existen caballeros', 'Tener valor es el primero de mis valores', 'Yo, rindo antes que rendirme' o 'Primero cumplo, luego exijo'.
Es, desde luego, un regalo seguro. Y, recuerda, con precios especiales en Perfumerías Excelsior Ibiza.

lunes, 6 de febrero de 2012

KENZO Perfumes únicos


Únicas. Originales. Personales. Así son las fragancias Kenzo, que este mes te recomendamos desde Perfumerías Excelsior, aprovechando que tenemos en oferta la mayoría de los productos de esta marca y porque siempre te aconsejamos que, más allá del perfume de moda, busques tu colonia adecuada, aquella que te haga especial.
Desde luego, Kenzo Parfums es una buena selección en la que encontrar una fragancia singular. Y te damos algunas pistas.
La primera es la edición vintage del perfume unisex de Kenzo. Una presentación muy 'flower power' y una botella violeta con el sello de la paz para esta fragancia creada en el año 2008 . Su nombre exacto es 'Peace by Kenzo Vintage Edition' y huele a mandarina, flor de heliotropo, cedro y granos de toka. Y algo de vainilla. Es algo herbal, al igual que floral, huele a campo, y con ello Kenzo ha querido rendir también homenaje al medio ambiente.
La segunda es Summer by Kenzo. Bergamota y cidra con corazón de mimosa y violeta. Es una esencia fresca con un ligero olor a leche de almendras, almizcle y ámbar. Kenzo quiso conseguir con este perfume el suave olor de la piel al sol, y lo que consigue es una colonia oriental-floral que hace desear los días cálidos y las noches de verano junto a la piscina. Es única y prácticamente inclasificable, como todas las de Kenzo, y recuerda que en Perfumerías Excelsior la tenemos en oferta. Pruébala. También te gustará su elegante presentación, la flor amarilla de su caja y la forma de hoja de su botella.
Nuestra tercera propuesta es Tokyo by Kenzo. La energía de la ciudad de Tokyo. Jengibre, limón y pomelo para hombres muy originales, muy vitales y que no quieren oler igual que todos aquellos que están a su alrededor. ¿Se podría definir así al macho alfa? Por otro lado, tiene té verde, mate y shiso (perilla, de la familia de las mentas). Y toque final con chispa pasional: esencia de pimienta rosa y naranja amarga. Hay que probarla para entender qué hace distinto al hombre Tokyo.
Tres propuestas de Kenzo desde Perfumerías Excelsior Ibiza. Seguiremos hablándote de Kenzo, porque sus colonias están entre nuestras favoritas.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Los 4 colores de Clinique

Ya te habíamos hablado de ellos. De hecho, te los habíamos recomendado cuando te explicamos para qué sirve un tónico. Pero hoy te contamos un poco más sobre esta línea de cuatro tónicos adaptables a cada tipo de piel. Los diferenciarás primero por sus colores -son los productos que más llaman la atención de la marca Clinique-, y porque muestran un número en su frontal.
El número 1, en verde lago, es el suave, el más adecuado para pieles secas o muy secas.
El número 2, el lila, el más conocido y el más usado, es el que corresponde a una piel normal o mixta. Este, en particular, es el más exfoliante de los cuatro y es el primer tónico con efecto exfoliante que se comercializó. Y el primero que puede usarse a diario porque no es agresivo con la piel. Y te avisamos, notarás un ligero picor (que a nosotr@s nos parece muy agradable) cuando te lo apliques con el algodón. Es el efecto del exfoliante y te deja la piel con una sensación de limpieza prácticamente insuperable.
El número 3, rosa, es el de las pieles mixtas y grasas.
El 4, azul, es el más fuerte. Indicado para pieles que precisan una limpieza extra y con tendencia a tener granitos; este producto tiene propiedades antibacterianas y ayuda a prevenirlos. Limpia los poros como ninguno.
Los tónicos que hoy te presentamos forman parte del famoso sistema de tres pasos de Clinique, tras la limpieza de la piel y antes de la hidratación, y su fórmula ha sido desarrollada por dermatólogos.
Hay que decir, en este sentido, que los tónicos de Clinique, como todos sus productos, son los que han pasado por más pruebas de alergia; las que suelen hacer la mayoría de las marcas y otra serie añadida que cubre los mayores niveles de exigencia de Clinique.
Los tónicos, y también te lo recordamos, son necesarios porque activan la microcirculación, ayudan a cerrar los poros, evitan la cuperosis y preparan la piel para una hidratación perfecta. Sí, sabemos que es un paso del tratamiento que much@s se saltan, pero en Excelsiorstaff te asconsejamos que no lo hagas. Busca tu número y tu color en Clinique y prueba.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Apuesta por el planeta

En Perfumerías Excelsior queremos poner de nuestra parte para conseguir un planeta mejor. Entre otras medidas de ahorro energético y consumo responsable, intentamos reducir en lo posible el uso de bolsas de plástico y disponemos también de bolsas de papel para vuestras compras.
Pero, eso sí, no olvidamos que ofrecer la alternativa de las bolsas de papel y promover su reutilización en cualquier caso es solo el mal menor. Lo mejor, siempre, será utilizar el menor número de bolsas posibles... Por favor, pon también algo de tu parte y no pidas una bolsa cuando no sea preciso. No dejes que te envolvamos una sombra de ojos, una crema antiojeras o una colonia si puedes guardarlo directamente en tu bolso o ya vas cargad@ de bolsas donde seguro que aún caben más cosas... No necesitas un envoltorio y una bolsa para cada pequeño objeto que compres... Sé responsable porque cuidar el medio ambiente no es solo responsabilidad de los gobiernos...
Y recuérdalo cuando llegue el momento de comprar tus regalos de Navidad. Ahorramos nosotros y ganamos todos.

domingo, 30 de octubre de 2011

Cremas con taurina

Esta semana te presentamos la línea Beauté initiale de CHANEL y te recomendamos, de forma especial, por su originalidad y su eficacia, el sérum en spray de dicha línea, un concentrado energizante multiprotección con Vitaminas C y E (en este blog de Perfumerías Excelsior siempre prestamos mucha atención a estas vitaminas).
Lo primero que hay que señalar de la línea 'Beauté initiale' es que, como ya parece indicar su nombre, está pensada para el momento en el que consideres que tu piel necesita ya cuidados especiales para combatir los primeros signos de la edad.
Y el sérum, en concreto, es un producto fácil de usar, para cualquier momento y que crea un fino y suave velo de luminosidad, aportando oligoelementos esenciales como magnesio, manganeso, zinc y cobre. Este sérum es como un escudo antioxidante, que protege de los radicales libres y para el que CHANEL ha seleccionado un enriquecimiento con taurina, un aminoácido energizante del que seguro que has oído hablar (también lo llevan bebidas energéticas como el Red Bull). Y que nadie se engañe, no se maltratan toros para extraerles su bilis y obtener taurina, sino que se usan fórmulas sintéticas (en las bebidas, también); en Perfumerías Excelsior también nos preocupan estos detalles y nos gusta aclarar algunas 'leyendas urbanas' que circulan sobre la experimentación con animales de las grandes firmas. Afortunadamente, podemos decir que hoy en día muchas han renunciado a ello y nos gusta saberlo.
Más allá del sérum en spray, están la crema de día con factor de protección 15, el gel para los ojos (antibolsas y ojeras) y el fluido hidratante (también con factor de protección solar). Los cuatro productos contienen las vitaminas y los oligoelementos que ya hemos citado al hablar del sérum. Y, además, contienen también algo tan original como el Blue Ginger PFA, un componente patentado por CHANEL que implica una novedosa técnica que hace, en definitiva, que todas las sustancias de la crema puedan ser aprovechadas por la piel de una manera efectiva. En Perfumerías Excelsior contamos con probadores de estos productos, con los que podrás comprobar su textura y ver si es adecuada para ti.

martes, 20 de septiembre de 2011

El rojo perfecto

Lo hemos encontrado. Hemos probado muchos pintauñas, muy buenos, menos buenos y de muy diversas marcas, buscando el rojo ideal que convirtiera nuestras uñas en las más espectaculares. El pintauñas que pudiera hacer que nuestras manos aparecieran en un diccionario junto a la entrada 'rojo, el primer color del espectro solar'. Y, al final, nos quedamos con éste, sin duda, el rojo brillante, perlado, intenso y pasional de Kanebo.
Seguro que conoces la marca Kanebo, la gran firma cosmética japonesa, una de las más prestigiosas del mercado. Es decir, que además de haber encontrado el rojo ideal, lo hemos hallado en la gama de colores de una marca de lujo, con lo que, además de un color precioso la calidad está garantizada. Y por si eso fuera poco, resulta que en Perfumerías Excelsior tenemos los pintauñas de esta marca a un precio inmejorable, y a menos de la mitad de su precio habitual. Ahora, por menos de 15 euros puedes también llevarte el rojo perfecto de Kanebo. Eso sí, tendrás que tener en cuenta que las existencias son muy limitadas, que no nos quedan muchos, vamos. Así que fíjate en este rojo fuego y si te gusta, puedes encontrarlo en la tienda Excelsior de la calle Castilla 41, junto al Mercado Nuevo. Ah, y es el número 02, al que Kanebo denomina 'Flame'. ¿Tú también buscabas el rojo perfecto?

lunes, 29 de agosto de 2011

Protégete del sol todo el año


¿Tienes manchas oscuras en la cara? En las mejillas, junto a las orejas, en la frente o incluso sobre los labios... Manchas que se oscurecen con el sol. Cada vez más. Es muy difícil eliminar por completo esas manchas y siempre corres el riesgo de que vuelvan a aparecer. La mejor idea, desde luego, es entonces protegerse de los rayos solares y evitar que se oscurezcan esas zonas ya sensibles. Así que esta vez, en Excelsior Staff te recomendamos dos productos que son protectores solares pero que no están pensados para la playa sino para el uso diario, en cualquier lugar y cualquier día del año. Y te las recomendamos confesando que en Excelsior Staff sufrimos el mismo problema con el sol y sus efectos y estas dos cremas nos parecen una gran idea que nos tiene más que convencid@s. Además, protegiéndote del sol, ya sabes que evitas el envejecimiento cutáneo.
Fíjate bien. Las dos cremas recomendadas son UV Plus de Clarins y el UV Essentiel de la línea PRECISION de Chanel. Las dos protegen de los rayos UVB, UVA e infrarrojos y tienen factores de protección de 40 y 50. Son cremas blancas pero que no dejan en la piel esa sensación que dejan las cremas solares con alto factor de protección, que suelen dejar la piel blanquecina y se extienden con dificultad. Estas dos cremas UV se aplican con facilidad y pueden usarse como una fantástica base de maquillaje.
CON MELÓN
La crema de Clarins representa una triple protección contra los rayos UV, los radicales libres y la contaminación. Una crema mineral que garantiza una tolerancia elevada incluso en las pieles más delicadas y que contiene extracto de melón cantaloup, una fruta de la Provenza con una de las más poderosas enzimas antioxidantes y antiedad.
Y la UV ESSENTIEL de Chanel también tiene escudo anticontaminación de origen botánico y protege de los efectos nocivos del sol, pero su índice de protección es de 50. Está enriquecida con componentes hidratantes y con Vitamina E.
En Excelsior Staff no sabemos con cual de los dos productos quedarnos, así que te recomendamos los dos.