Porque somos muy detallistas, en Excelsior staff se nos ha ocurrido que la mejor manera de que nuestra información te sea útil es que nosotros conozcamos aún mejor aquellos productos que te ofrecemos. Por eso, a partir de ahora, vamos a recomendarte los que nosotros hemos probado, los que usamos o hemos usado y lo que más nos gusta. Y, desde ahora, los probamos con espíritu crítico para hacer una selección lo más acertada posible.
Nuestra primera propuesta es la mascarilla para pieles deshidratadas de Clarins, una mascarilla en crema blanca y con un olor suave que contiene corteza de katafray. Para todas las pieles y para todas las edades, y especialmente cuando tu piel pa rece necesitar una aporte extra de hidratación. Cuando la crema hidratante no es suficiente. ¡Y funciona! ¡Vaya si funciona! Dejas que la mascarilla actúe en la piel de rostro y cuello durante cinco o diez minutos y luego la retiras con un algodón. Sin necesidad de quitarla del todo. Y, de pronto, tu piel está más suave y esas pequeñas arrugas y líneas que se marcan cuando está deshidratada han desaparecido. De verdad. No te vamos a decir que desaparecen las arrugas de la edad, pero sí esas marcas de sequedad (seguro que a veces no sabes distinguirlas).
Nos gusta porque realmente funciona, porque se puede usar en la cara entera sin evitar el contorno de los ojos y porque usarla es muy agradable.
Será la corteza de katafray... ¡Ah! que no sabes lo que es. Pues el katafray es un árbol endémico de Madagascar con propiedades medicinales y cosméticas, que la marca Clarins usa en varios de sus productos por su capacidad de favorecer la hidratación cutánea. Y garantizan que el procedimiento de recolección que se usa respeta la biodiversidad y el mantenimiento de los bosques tropicales.
Revitalizante, rehidratante y alisante, la mascarilla hidratante ('anti-soif') de Clarins es como un tratamiento intensivo que puede usarse una vez al mes. Nos gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario