Seguro que muchos sabéis que el olivo tiene propiedades anti-oxidantes. Pero quizás no conocíais que es la piel del hombre la que más puede beneficiarse de esas propiedades, que pueden encontrarse en la hoja y en el fruto de este árbol mediterráneo. La clave es la afinidad que hay entre las características de la piel masculina, más grasa y gruesa que la femenina, y las propiedades antienvejecimiento del olivo.
Y ya habréis deducido, si nos seguís de vez en cuando, que en Excelsior staff prestamos una especial atención a la piel de los hombres y también que, entre nuestras marcas predilectas se encuentra Biotherm. Por ello, hoy toca recomendaros la línea verde de Biotherm, Age Fitness, verde porque representa el color de la aceituna. Se trata de una línea pensada para las primeras arrugas que aparecen en el rostro, con un tratamiento especial para los ojos y cremas de día y de noche. Y, como siempre, Biotherm destaca por la textura y suavidad de sus productos, que supone un verdadero placer aplicarse, más allá de los beneficios que puedan observarse en pocos días en la apariencia de la piel. Los productos de día y de noche se presentan en textura gel, que permite una mayor absorción y menos acumulación de grasas en la epidermis.
Y, ¿quieres saber algo más del olivo? Sus beneficios se explican porque ofrece a la piel la humedad que va perdiendo con el tiempo, evitando que la sequedad vaya dibujando pequeñas arrugas en el rostro, como en la tierra que va perdiendo agua (todos recordaréis alguna de esas imágenes de tierra rojiza agrietada por la sequía; en la piel, el proceso es similar). La piel se suaviza con el aceite de oliva y de hoja de olivo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que este aceite puede ser demasiado graso para determinadas pieles, y es por ello que no recomendamos aplicarlo directamente, del de la botella de la cocina, si la piel no está, en estos momentos de la vida, especialmente necesitada. Y es por ello que a veces es mucho más adecuado dejar que sean marcas como Biotherm las que establezcan las dosis precisas con la grasa precisa y, por ello, también, es necesario que te dejes aconsejar para encontrar tu crema ideal.
Por cierto, también sabrás que hay quien usa el aceite de oliva, el de la cocina, para tostarse al sol. Ni se te ocurra. Te pondrás moreno en un día, pero es probable que te quemes y ya sabes que con el sol no se juega; en unas semanas, cuando el tiempo sea el adecuado para ir pensando en playa y piscina, te daremos algunos consejos y te recomendaremos algunas de nuestras líneas solares, con sus correspondientes tratamientos para recuperar la piel tras la exposición al sol (el aftersun, vamos).
Pero eso será en unas semanas, hoy, para acabar, y como hablábamos de la piel del hombre y de la marca Biotherm, también queremos destacar que ahora disponemos en nuestras tiendas Excelsior de un kit en el que, con el age fitness para ojos te regalamos la espuma para afeitar para pieles sensibles, anti-irritación. Y, además, lo tenemos en oferta. Aprovéchalo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario